Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
 

Empresas de Serigrafía

¿Qué hacen las Empresas de serigrafía?

17-May-2012 Artes gráficas, Guía de la Empresa Listas de empresas
Imprenta
© Getty Images
Imprenta
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

¿Qué hacenn las Empresas de serigrafía?

La serigrafía es un método refinado de impresión que se lleva a cabo por medio de plantillas. Este método se usa para reproducir temas decorativos. Básicamente se trata de filtrar colores a través de un entramado, las partes que no deben filtrarse son impermeabilizadas con algún pegamento o adhesivo. El entramado es un diseño que implica el entrecruzamiento de figuras o colores.
 
Muchas organizaciones son especialistas en este tipo de impresión, sea artística, artesanal, decorativa, publicitaria o industrial. Para fines con amplitud considerable se requiere de empresas de serigrafía.
 
El método de serigrafía se presta para reproducir sobre cualquier material dibujos, imágenes, logos y algunos textos no tan finos. Las empresas de serigrafía se dedican a imprimir sobre papel, metal, madera, porcelana, tela, plástico y demás materiales.
 
Aunque las empresas de serigrafía no pueden producir entramados muy elaborados o líneas muy finas, tienen la posibilidad de imprimir con muy buena calidad y relieves interesantes sobre gorras, playeras, vasos, llaveros y demás artículos. Así mismo, hay ejemplares más elaborados como posters o cuadros que no son producidos en cantidades a gran escala, y por lo tanto, son altamente valorados.
 
Debido a que el método de serigrafía se realiza meramente a mano es muy apreciado porque también se efectúa con diferentes efectos de color e infinidad de realzados o texturas. Con este método, tanto desarrolladores como diseñadores son libres de crear y producir elementos visuales sobre distintos objetos.
 
Las empresas que más necesitan de los servicios de empresas de serigrafía son las que requieren de publicidad o venta de artículos que lleven alguna imagen o dibujo específico como método de promoción, esto se logra adhiriendo una plantilla calada de papel a una malla.
 
Quien requiere marcar, diseñar y difundir su empresa o algún mensaje, puede acercarse a las empresas de serigrafía y obtener publicidad innovadora.
 

Listado de algunas empresas de serigrafía:

Laminex
GTO USA
Grupo Reyes Cano
Directo a Imprenta
Eben-Ezer
Serigrafía y Publicidad Magic Serigrafic
Serigrafía Moderna
Impresión y Serigrafía Integral
Bran Serigrafic
Arlet, Serigrafía Textil
Palafito, Taller de Gráfica
 

Agregar comentarios sobre este artículo

Regístrese para obtener nuestro Boletín ABCDEmpresa en su mail
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com