Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
 

Empresas de Serigrafía

¿Qué hacen las Empresas de serigrafía?

17-May-2012 Artes gráficas, Guía de la Empresa Listas de empresas
Imprenta
© Getty Images
Imprenta
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

¿Qué hacenn las Empresas de serigrafía?

La serigrafía es un método refinado de impresión que se lleva a cabo por medio de plantillas. Este método se usa para reproducir temas decorativos. Básicamente se trata de filtrar colores a través de un entramado, las partes que no deben filtrarse son impermeabilizadas con algún pegamento o adhesivo. El entramado es un diseño que implica el entrecruzamiento de figuras o colores.
 
Muchas organizaciones son especialistas en este tipo de impresión, sea artística, artesanal, decorativa, publicitaria o industrial. Para fines con amplitud considerable se requiere de empresas de serigrafía.
 
El método de serigrafía se presta para reproducir sobre cualquier material dibujos, imágenes, logos y algunos textos no tan finos. Las empresas de serigrafía se dedican a imprimir sobre papel, metal, madera, porcelana, tela, plástico y demás materiales.
 
Aunque las empresas de serigrafía no pueden producir entramados muy elaborados o líneas muy finas, tienen la posibilidad de imprimir con muy buena calidad y relieves interesantes sobre gorras, playeras, vasos, llaveros y demás artículos. Así mismo, hay ejemplares más elaborados como posters o cuadros que no son producidos en cantidades a gran escala, y por lo tanto, son altamente valorados.
 
Debido a que el método de serigrafía se realiza meramente a mano es muy apreciado porque también se efectúa con diferentes efectos de color e infinidad de realzados o texturas. Con este método, tanto desarrolladores como diseñadores son libres de crear y producir elementos visuales sobre distintos objetos.
 
Las empresas que más necesitan de los servicios de empresas de serigrafía son las que requieren de publicidad o venta de artículos que lleven alguna imagen o dibujo específico como método de promoción, esto se logra adhiriendo una plantilla calada de papel a una malla.
 
Quien requiere marcar, diseñar y difundir su empresa o algún mensaje, puede acercarse a las empresas de serigrafía y obtener publicidad innovadora.
 

Listado de algunas empresas de serigrafía:

Laminex
GTO USA
Grupo Reyes Cano
Directo a Imprenta
Eben-Ezer
Serigrafía y Publicidad Magic Serigrafic
Serigrafía Moderna
Impresión y Serigrafía Integral
Bran Serigrafic
Arlet, Serigrafía Textil
Palafito, Taller de Gráfica
 

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín ABCDEmpresa en su mail
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com