Cerrar

Transporte granos de plástico a diferentes alturas y distancias

¿Sabe qué son los cargadores automáticos? ¿Conoce los diferentes tipos de materiales que transportan los cargadores automáticos?

Tema: Transporte granos de plástico a diferentes alturas y distancias

04-Ene-2012 QuimiNet Plásticos
Taimex
Fuente: Imagen proporcionada por el cliente
Cargadores automáticos de plástico
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
En la industria de la ingeniería, el moldeo por inyección de plástico es un proceso sumamente empleado. Este se refiere a la acción de inyectar un polímero fundido en algún molde a presión y frío. Para la realización de este proceso son implementadas diferentes maquinarias, por ejemplo los cargadores automáticos.

¿Qué son los cargadores automáticos?

Los cargadores automáticos son máquinas creadas y diseñadas para el transporte de granos de plástico. Este tipo de maquinaria puede ser acoplada a un secador o a una tolva extructora.
 
A su vez, los cargadores automáticos también transportan resina de plástico, para que el secador con tolva pueda extraer la humedad antes del proceso de inyectado. Los cargadores automáticos ofrecen la ventaja de evitar la materia seca de la humidificación garantizando una larga producción. Además, los cargadores automáticos evitan la contaminación de materiales durante el proceso de carga.
 
Los cargadores automáticos pueden sujetar y trasportar cualquier material a diferentes alturas y distancias de una forma programada y controlada, entre los materiales que transportan se encuentran:
  • Resinas de plástico
  • Gránulos de plástico
  • Plástico molido
  • Plástico con exceso de polvillo
  • Scrap de lámina
Estos equipos poseen las cualidades de ser seguros y convenientes tanto en su operación como en su mantenimiento, además de estar fabricados de acero inoxidable, son convenientes para la limpieza de polvo. Poseen un dispositivo que ofrece una protección al motor y una alarma para la escasez de material, los cuales son controlados por medio de un microprocesador.

Proveedores de cargadores automáticos para la industria del plástico

A continuación le presentamos a Taimex Maquinaria SA de CV, proveedor de cargadores automáticos para la industria del plástico:
 
Tras varias generaciones de tradición como diseñadores y como proveedores de equipo con una alta calidad para la industria del plástico; se funda Taimex Maquinaria SA de CV, con el objeto de poner al alcance del mercado mexicano maquinaria moderna y adecuada para enfrentar los retos y las exigencias actuales. Taimex se ha preocupado por ofrecer una amplia línea de equipos y accesorios para moldeo por inyección, inyección de precisión, inyección con insertos, extrusión-soplo, estirado soplado y extrusión. Todo con el servicio y respaldo técnico requerido.
 
Actualmente Taimex Maquinaria le ofrece una gran variedad de soluciones para su producción, entre sus líneas de productos podrá encontrar:
 
Imagen proporcionada por el cliente
LIEN-YU: Máquinas inyectoras taiwanesas, modernas, eficientes y económicas.
TOYO: Finas y precisas inyectoras tanto eléctricas como hidráulicas. Marca del grupo Hitachi.
NINGBO HENGRUN: Máquinas inyectoras para todas las necesidades y al mejor precio del mercado.
MULTIPLAS: Máquinas inyectoras verticales de calidad reconocida.
ARA: Máquinas de estirado-soplado para PET, a muy bajos precios.
 
También ponen a su disposición gran variedad de equipos periféricos tales como:
 
-  Tolvas secadoras
-  Cargadores automáticos
-  Torres de enfriamiento
-  Enfriadores (Chiller)
-  Dosificadores de Master Batch
-  Trampas magnéticas
 
 
O bien, haga contacto con Taimex Maquinaria SA de CV, para solicitar mayor información sobre sus cargadores automáticos para la industria del plástico.
 

 

 

Agregar comentarios sobre este artículo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com