Cerrar

Servicios funerarios del IMSS

¿Qué es el Sistema de Velatorios IMSS? ¿Cuáles son los servicios funerarios complementarios del IMSS? ¿Cómo contratar los servicios funerarios del IMSS?

Tema: Servicios funerarios del IMSS-¿Cómo contratar los servicios funerarios del IMSS?

21-Sep-2011 QuimiNet Consultoría, Finanzas y recomendaciones personales
Cirugía
Foto por: © Getty Images
Servicios funerales
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

¿Qué es el Sistema de Velatorios IMSS?

El Sistema de Velatorios del IMSS tiene como objetivo otorgar los servicios funerarios a los derechohabientes y la población en general a precios accesibles. Cuenta con 15 velatorios que dan servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

El IMSS cuenta con 15 velatorios ubicados en diferentes estados de la República Mexicana, en ellos se proporcionan los servicios básicos y complementarios.

¿Cuáles son los servicios funerarios básicos que ofrece el IMSS?

Servicios básicos

Los servicios básicos se refieren a la velación del cuerpo en capilla que se encuentra dentro de las instalaciones del IMSS, cuentan con sala de estar y área privada.

Para la velación a domicilio, los servicios funerarios del IMSS proporcionan los aditamentos necesarios para llevar a cabo los traslados para lo cual se proporcionan todos los aditamentos necesarios para llevar a cabo; traslados foráneos y al interior de la República Mexicana. Los velatorios Doctores, México D.F. y Tequesquináhuac, Estado de México cuentan con el servicio de Cremación.

¿Cuáles son los servicios funerarios complementarios del IMSS?

Servicios complementarios

Los servicios complementarios del IMSS consisten en la venta de diversos artículos funerarios y variedad de ataúdes y urnas a precios accesibles. La renta del servicio de autobuses Pullman de acompañamiento para cortejo; carrozas para servicios de recolección, cortejos y traslados de cadáveres; embalsamamiento y exhumación de restos.

El IMSS cuenta con planes de Previsión Funeraria que por un bajo monto anual de $350.00 (cuota sujeta a cambio sin previo aviso) quedan cubiertos el titular de la previsión así como sus afiliados, y en caso de requerirse el servicio funerario para cualquiera de estos, incluye el servicio de capilla, ataúd económico, arreglo, carroza y la asesoría necesaria.

Consultar el directorio de instalaciones de los servicios funerarios del IMSS

Siguiente

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Mismo tema
Parte 1. Servicios funerarios del IMSS.
Parte 2. ¿Cómo contratar los servicios funerarios del IMSS?.
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com