Cerrar

Rejuvenezca su piel con la aplicación de crema de almendras

¿Conoce las propiedades y beneficios de la crema de almendras? ¿Conoce los ingredientes de los cuales está fabricada esta pomada facial?

Tema: Rejuvenezca su piel con la aplicación de crema de almendras

27-Mar-2012 QuimiNet Cosmética
Almendras
© Getty Images
Almendras
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
Las almendras de uno de los frutos con valores nutricionales altos. Ofrece múltiples beneficios tanto en su ingesta como en su aplicación en forma de crema y ungüentos.
 
Tan solo este fruto aporta minerales esenciales para el cuerpo como zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
 
Se emplea en aceite como emoliente para la creación de perfumes o esencias.
 
En forma de ungüento o crema las almendras aportan vitamina E a la piel, además de ser beneficiosa para el sistema circulatorio, a su vez, ofrece propiedades antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento facial y corporal.

La crema de almendras

La crema de almendras es una pomada facial y corporal para todo tipo de piel. Formulada con aceite de almendras, vitaminas y humectantes que se combinan para dar tersura, hidratación, elasticidad y proteger a la piel. Contribuye para estabilizar las funciones naturales y prevenir la formación de impurezas por la exposición del sol y medio ambiente.
 
Penetra fácilmente en la piel, reduciendo así la perdida de agua debido a su actividad humectante y antioxidante. Se puede usar tanto de día como de noche.

¿De qué está hecha la crema de almendras?

Esta crema corporal se encuentra fabricada a base de agua desionizada, glicerol, copolímero de acrilamida, acrilato de sodio, parafina líquida, trideceth-6, aceite de almendras dulces (prunus amygdalus), extracto de ganoderma lucidum , aceite de silicón, cera de abeja, vitamina e (tocoferol), carboxilato de pirrolidona de sodio, monoetanolamina, butilhidroxitolueno y metilisotiazolinona.

¿Cómo se aplica la crema de almendras?

La crema de almendras se debe aplicar uniformemente sobre la piel en forma circular hasta que se desvanezca, puede aplicarse en todo el cuerpo y principalmente en las zonas que están expuestas a las agresiones del medio ambiente como rostro, manos y antebrazos. De uso diario para piel mixta a seca. Su uso recurrente evita la resequedad diaria de la piel.
 
En mujeres embarazadas se recomienda utilizar en la zona del vientre. Después del parto siga aplicando el producto y utilice para mejores resultados una faja o venda que apriete el vientre.
Imagen proporcionada por el cliente

Proveedores de crema de almendras

A continuación le presentamos a Select Food World, proveedor de crema de almendras:
 
Select Food World es una empresa que sustenta la calidad de sus productos en el apoyo de otras empresas co-relacionadas entre sí, cada una de ellas con un desarrollo, una misión, visión, valores, que al conjuntarlas logran un objetivo en común: la transformación, innovación y renovación de los alimentos que se consumen.
 
Select Food World, surge con la necesidad de cambiar los hábitos alimenticios de las personas, ya que durante investigaciones realizadas con pacientes con enfermedades autoinmunes era evidente que la deficiencia de nutrientes es un factor importante para el desarrollo de varios tipos de enfermedades. Al empezar a introducir en la dieta de los pacientes los productos que Select Food World comercializa, la respuesta de los pacientes fue asombrosa e importante al contrarrestar los efectos colaterales de los problemas de salud que padecían.
 
 
O bien, haga contacto con Select Food World, para solicitar mayor información sobre su crema de almendras.
 

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com