Cerrar

Realice pruebas de consumo de drogas fácil y efectivamente

¿Qué son las drogas? ¿Qué es la marihuana? ¿A qué se le conoce como K2? ¿Cómo realizar pruebas efectivas para detectar el consumo de drogas?

Tema: Realice pruebas de consumo de drogas fácil y efectivamente

27-Abr-2012 QuimiNet Farmacéutica, Sector salud, Química Analítica, Medicina y salud
Plantas bondadosas
© Getty Images
Planta de marihuana
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
La palabra “droga” puede tener dos acepciones, la primera de ellas es en el sentido del ingrediente activo de ciertos medicamentos. La segunda, quizá la más conocida, es la menos apreciada por el uso dañino que tienen las drogas. En este segundo significado se entiende a las drogas como a las materias primas de origen biológico capaces de producir trastornos o alteraciones en el sistema nervioso, incluso alteraciones de conciencia.
 
Las drogas, por lo general, se extraen de plantas y hongos. Aunque históricamente se les ha dado una utilidad medicinal y hasta espiritual, lo cierto es que crean adicción, es decir, crean dependencia a su consumo en las personas. A esto se le llama drogadicción. Sin embargo, las drogas también pueden tener un origen sintético, esto se refiere a que pueden ser diseñadas y fabricadas en laboratorios, bien para fines científicos o para venta clandestina.
 
Dentro de las drogas más consumidas alrededor del mundo se encuentra la marihuana.

La marihuana

La marihuana, también escrito como mariguana, es la sustancia psicoactiva que se extrae de la planta cannabis sativa. La marihuana tiene la capacidad de provocar ciertos niveles de relajación en el sistema nervioso cuando se utiliza con fines medicinales. Por otro lado, puede provocar estados alterados de conciencia, alucinaciones y una fuerte dependencia a su consumo. La manera más común en la que se consume la marihuana es fumándola.
 
Aunque se caracteriza por ser una droga de origen vegetal, también se encuentran variedades de la marihuana sintética.

El K2

El K2 es un tipo marihuana sintética, es un incienso herbal que al ser consumido, produce síntomas parecidos a los de la marihuana, pero con efectos más dañinos. A pesar de los comprobados efectos dañinos que la marihuana K2 produce en el organismo, se vende legalmente en muchos lugares.
 
El consumo del K2 no es del todo seguro, ya que esta droga sintética es producida en ambientes no controlados y tiene algunos efectos secundarios, como taquicardia, problemas para respirar y en casos más graves ataques de pánico, alucinaciones, vómito y pupilas dilatadas.

Pruebas de detección de consumo de drogas

Las pruebas de detección de consumo de drogas son procedimientos físicos y químicos que se encargan de detectar sustancias alucinógenas en el organismo. Por medio de sofisticados procesos, realizan una separación de componentes de sangre, saliva, orina u otros fluidos corporales para facilitar su identificación.
 
A pesar de la efectividad de estas pruebas, existen drogas que se vuelven indetectables al confundirse con otras sustancias que naturalmente se presentan en el cuerpo. Sin embrago, la importancia de realizar pruebas de detección de drogas es de suma importancia, al ser la drogadicción, en algunos casos, un problema de salud pública. Esto hace que las pruebas de detección de drogas tengan que ser cada vez más sencillas y eficaces.

Proveedores de pruebas de detección de drogas

A continuación la presentamos a Lifeloc Technologies Inc., proveedor de pruebas de detección de drogas:
 
Lifeloc Technologies Inc., es el líder global en el diseño y fabricación de alcoholímetros portátiles para el mercado profesional y personal desde 1983. Más de 45 países están utilizando estos equipos en los campos del control de la policía, en el campo laboral (transportación, almacenes, minería, etc.), la educación, en los departamentos correccionales, hasta para uso personal.
 
Dentro de su amplia gama de productos se encuentran las pruebas para la detección del consumo de K2.
lifeloc

Prueba de detección del consumo de K2

Lifeloc ofrece una amplia gama de productos en la detección de drogas para complementar sus probadores de alcohol. Actualmente ofrece una nueva herramienta en la lucha contra el abuso de cannabinoides sintéticos con una prueba de detección de los metabolitos JWH-018 y JWH-073 que se encuentran en productos sintéticos como el K2 y Spice. Es una solución perfecta para la lucha contra las drogas sintéticas. Las ventajas de esta prueba son:
 
- La detección de drogas K2 en la orina
- Fácil de usar
- Una solución económica
- Resultados claros
- Tarda menos de 10 minutos
 
 
O bien, haga contacto directo con Lifeloc Technologies Inc., para solicitar mayor información sobre sus pruebas de detección de la droga K2.

 

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com