Cerrar

Plataformas elevadoras y sillas salva-escaleras para personas de movilidad reducida

¿Conoce usted las plataformas elevadoras y sillas salva-escaleras? ¿Sabía que ayudan a las personas de movilidad reducida?

Tema: Plataformas elevadoras y sillas salva-escaleras para personas de movilidad reducida

04-Ago-2009 QuimiNet Artículos de oficina, Artículos para el Hogar, Artículos médicos, Medicina y salud
suarcom-plataformas-01.jpg
Foto por: Cliente
Plataformas
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Cada vez, son más frecuentes las barreras arquitectónicas sin eliminar que imposibilitan el acceso de personas de movilidad reducida y con silla de ruedas  a sus administraciones públicas, centros comerciales, transporte público y a numerosos edificios de todo tipo, incluidas viviendas.

Gracias a los productos que ofrece SUARCOM México se puede facilitar la vida de forma muy considerable a las personas que por la edad o por situaciones diversas se encuentran en la necesidad de utilizar sillas de ruedas o muletas. Una banqueta sin rampa o una escalera de cinco escalones puede representar una barrera infranqueable y la imposibilidad de acceder a ciertos lugares.

Desde SUARCOM México y respaldados por Adim Lift desde España, se ofrecen opciones que facilitarán la vida de muchas personas. SUARCOM México se adecua a sus necesidades y le hacen una propuesta donde usted podrá ver cómo le quedará la plataforma dándole opción a diferentes acabados para el cerramiento.

Plataformas elevadoras modelo Makalu

Estas plataformas que pueden entregarse con un cerramiento perimetral son la opción ideal para casas residenciales, centros comerciales, edificios gubernamentales y bancos ya que pueden subir hasta tres plantas (8 m) y tienen capacidad para 250 kg. La plataforma lleva un sistema hidráulico con una torre autoportante. La cabina incluye  botones de alarma, subida y bajada, y botones en exterior de llamada y con llave. Cuenta con sistema de rescate manual y cerradura eléctrica homologada. Las puertas pueden ser de apertura automática.

suarcom_plataformas_03.jpg suarcom_plataformas_04.jpg

Plataformas salvaescaleras verticales modelo Gorbea e inclinadas modelo Atlas

Una pequeña escalera puede convertirse en un infierno para una persona con problemas de movilidad por lo que con las plataformas salvaescaleras podremos salvar esos obstáculos. Pueden subir de forma vertical a un lado de una escalera o si la escalera es de una medida considerable puede subir de forma inclinada paralelamente a la escalera. Son perfectas para personas con sillas de ruedas.

suarcom_plataformas_05.jpg

suarcom_plataformas_06.jpg

 

Sillas salvaescaleras

Una pequeña escalera puede convertirse en un infierno para una persona con problemas de movilidad por lo que con las sillas salvaescaleras podremos salvar esos obstáculos. Suben paralelos  a la escalera.

suarcom_plataformas_08.jpg

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfono de SUARCOM México.

O bien, haga contacto directo con SUARCOM México para solicitar mayor información sobre sus plataformas y sillas, dando clic en el producto que sea de su interés.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

  • Alex Pacheco hace 26 meses hola me podrian dar informacion donde puedo acceder a la silla salvaescaleras en Ecuador-Quito para ser mas exactos y el costo de instalación y envio, gracias de antemano

  • Diana Gómez hace 26 meses Para obtener más información puede consultar al final de artículo en donde dice: "Conozca el Perfil, Productos....O bien,haga contacto directo....."

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com