Cerrar

Los tres beneficios de los deshumidificadores en los trabajos de tratamiento de superficies

¿Cómo evitar la humedad en las industrias? ¿Cuáles son los beneficios de los deshumidificadores?

Tema: Los tres beneficios de los deshumidificadores en los trabajos de tratamiento de superficies

29-Nov-2010 QuimiNet Maquinaria y Equipo, Mantenimiento industrial, Maquinaria y equipo industrial
Ing. Hugo Isauro-Equipo deshumidificador
Fuente: Imagen proporcionada por cliente
Ing. Hugo Isauro-Equipo deshumidificador
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Las aplicaciones de los deshumidificadores son múltiples, tantas como funciones que desempeñan. Capaces de sacar del aire toda la cantidad de agua sobrante, almacenándola en un depósito o llevándola directamente a un desagüe. Se han convertido en un aliado insustituible en el arenado o granallado y posterior aplicación de un esquema de pintura en recipientes y equipos en la industria petrolera.

Lo mismo ocurre en sectores industriales en los que hay determinados procesos de fabricación y almacenaje donde se exige que se controlen los porcentajes de humedad. Por ello para adaptarse a cada necesidad existen diversos métodos de deshumidificación diferenciados por el método que utilizan para conseguir su propósito.

Los deshumidificadores de Ing. Hugo Isauro García S. R. L., utilizan el método de expansión directa, el cual utiliza un circuito frigorífico hermético. Ing. Hugo Isauro García S. R. L., dispone de dos modelos de deshumidificadores, diferenciados por su caudal de aire y su capacidad frigorífica.

Beneficios de los deshumidificadores en los trabajos de tratamiento de superficies

Equipo deshumidificador de 300 m3/min

hugoisauro_03.jpg

Dentro de algunos de los beneficios del uso de los dehumidificadores de Ing. Hugo Isauro García S. R. L. en los trabajos de tratamiento de superficies, se encuentran:

  1. Reduce tiempos muertos: En pintado, granallado o arenado en interiores de tanques, el uso del deshumidificador elimina la necesidad de incluir costos por tiempos muertos debidos a las inclemencias del tiempo. Los Trabajos se realizan aunque llueva o exista niebla en horas tempranas de la mañana. En las obras civiles: cuando la humedad provoca inconvenientes en los trabajos de revoque o solados.
  2. Evita el oscurecimiento u óxido: Las paradas de trabajo nocturno no producen inconvenientes en la superficie a tratar (oscurecimiento u óxido) porque nuestros equipos pueden funcionar ininterrumpidamente desde el comienzo hasta el final de la obra.
  3. Mejora el curado del revestimiento: La temperatura se mantiene a 25ºC, ideal para el curado de los recubrimientos epoxídicos y poliuretanicos.

Conozca el Perfil, Dirección, Teléfonos y Productos de Ing. Hugo Isauro García S. R. L.

O bien, haga contacto directo con Ing. Hugo Isauro García S. R. L. para mayor información sobre sus deshumidificadores, dando clic en el equipo de su interés.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com