Cerrar

Los diferentes tipos de resinas poliéster PP

¿Sabe que es la resina poliéster PP? ¿Conoce los diferentes tipos de resinas poliéster PP?

Tema: Los diferentes tipos de resinas poliéster PP

09-Ene-2012 QuimiNet Plásticos
Poliformas PLasticas
Fuente: Imagen proporcionada por el cliente
Resinas poliéster PP
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
El estireno es un líquido aceitoso e incoloro el cual interviene en la síntesis de muchos derivados químicos aplicables a una amplia variedad de industrias. A través de los métodos utilizados corrientemente en la tecnología del plástico, el estireno es polimerizado para producir una vasta cantidad de polímeros y copolímeros. De estos el más importante es: la resina de poliéster PP.
 
La resina poliéster PP es la base para la fabricación de plástico reforzado con fibra de vidrio, con el que se fabrican lanchas, tanques, cañerías, piletas de natación, carrocerías, valijas y muebles.
 
Además, las resinas poliéster PP, son excelentes para procesos de laminación en moldeo abierto, y moldeo cerrado, atendiendo los diversos segmentos del mercado de la industria del plástico reforzado con fibra de vidrio, así como en moldeo con cargas, para la producción de artículos en los mercados artesanal, mármol sintético, concreto polimérico, resanadores y en toda la amplia gama de segmentos de mercado.

Proveedores de resinas poliéster PP

A continuación le presentamos a Poliformas Plásticas, proveedor de resinas poliéster PP:
 
Poliformas Plásticas, es una red comercial de productos de plástico reforzado y complementos más importante y con mayor presencia en el país. Brindan a sus clientes el mejor surtido de productos que existe en el mercado –más de 4000-, la asesoría técnica gratuita de un grupo altamente capacitado, el desarrollo y adecuación de productos, así como talleres y cursos sabatinos. Las resinas poliéster PP, gracias a la tecnología innovadora desarrollada por nuestra empresa superan a las actuales resinas existentes en el mercado y garantizan a usted y a la industría de los plásticos reforzados; la calidad, consistencia, y resistencia, en todas sus propiedades físicas, químicas y mecánicas.
 
Entre la gama de sus resinas de poliéster PP, se encuentran:

Resina PP-30

Excelente para la fabricación de piezas artesanales y mármol sintético. Resina poliéster pura, requiere de la adición de monómero de estireno y cobalto. Bajo porcentaje de contracción y reactividad media. Buena aceptación de cargas para la fabricación de piezas artesanales, mármol sintético, superficie sólida y concreto polimérico. Presentación: 1kg, 4kg, 20kg, y 230kg.

Resina PP-70x60 Ortoftálica

Ideal para la fabricación de piezas automotrices y plástico reforzado. Resina poliéster insaturada de reactividad media y preacelerada, sólo se necesita agregar el catalizador. Resina de fácil humectación con la fibra de vidrio, buena aceptación de cargas minerales. La resina PP - 70x60 ha sido desarrollada para la fabricación de piezas automotrices y una gran variedad de artículos de plástico reforzado con fibra de vidrio. Presentación: 1kg, 4kg, 20kg, y 250kg

Resina PP-834

Excelente opción para la fabricación de piezas de plástico reforzado. Resina poliéster insaturada, preacelerada y tixotrópica. Ideal para su uso en sistemas de aspersión y moldeo manual. Resina de fácil y rápida humectación con la fibra de vidrio, evita escurrimientos aún en aplicaciones verticales. Excelente para la fabricación de piezas de plástico reforzado con fibra de vidrio en los mercados automotriz, marino, artesanal, construcción e industrial. Tiempos cortos de curado. Presentación: 1kg, 4kg, 20kg, y 230kg.
 

 

Siguiente

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Mismo tema
Parte 1. Los diferentes tipos de resinas poliéster PP.
Parte 2. Las múltiples características de las resinas poliéster PP.
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com