Cerrar

Los 10 mejores regalos para mi abuela

¿Qué se le puede obsequiar a la abuela en Navidad? ¿Cuáles son las mejores opciones en regalos para la abuela?

Tema: Los 10 mejores regalos para mi abuela

09-Dic-2010 QuimiNet Tips y Recomendaciones Personales
Abuela
© Getty Images
Abuela
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Los 10 mejores regalos para la abuela

La época de Navidad es sin duda un excelente pretexto para recordarle a los seres queridos que siempre están presentes. Esto significa mucho para los abuelos, es un buen momento para consentir y expresarle a esa señora de cabeza blanca llena de experiencia los mejores deseos en esta fecha importante.

Sugerimos 10 opciones que serán de todo su agrado:

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Joyas

 

La abuela es ya una joya con un brillo especial, y unos aretes de perlas que van al tono con su cabeza blanca, resultará un obsequio de Navidad muy emotivo.

 

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

 

Broche

A las abuelas les encanta lucir prendedores o algún pin sobre su suéter o saco favorito. En esta Navidad y fin de año deben lucir su belleza invernal.

 

 

q?_encoding=UTF8&ASIN=B003CIPPTI&Format=

Pantuflas

Toda una vida de caminar, esta Navidad obsequiarle un par de pantuflas acojinadas para su descanso y comodidad es un regalo muy acertado.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Arreglo floral

Las flores evocan la belleza y la vida, un arreglo floral con aquellas que son sus favoritas sin duda para esta Navidad la llenaran de amor y color.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Reloj

Un diamante sobre un fondo azul parece una estrella y si esta se tiene en la mano es como haber alcanzado el cielo, sería un regalo de Navidad inolvidable.

 

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=087

Libros

Un libro de actividades manuales, las mejores recetas de cocina, entre otros temas siempre son de interés para las abuelitas, en esta Navidad vale la pena obsequiar un libro lleno de ingenio.

 

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

CD's

El soundtrack de la Novicia Rebelde, El Expresso Polar, algún hit de Frank Sinatra entre otros pueden ser la delicia a los oídos de la abuela en esta Navidad.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Portaretrato

Un obsequio con un valor incalculable en esta Navidad, es un porta retrato con la fotografía de la familia y una bella dedicatoria para la abuela.

q?_encoding=UTF8&ASIN=B005VQ5J04&Format=

Juego de cojines

Un juego de cojines para el descanso y decoración de su sillón preferido en donde disfruta de su programa de T.V. resultará un lindo regalo para esta Navidad.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Lámpara

Una linda lámpara con campana de cono blanco y un pie de plata en espiral, o con algún dibujo que por la noche cree un bonito ambiente nocturno que acompañe los sueños de la abuelita en esta Navidad y en cualquier ocasión.

 

10 opciones de regalo, cualquiera que se elija harán que al momento de abrirlo la sonrisa de la abuela perdure por mucho tiempo.

En Quiminet presentamos los mejores 10 regalos para Navidad dando sugerencias para cada miembro de la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y hasta para quien lo tiene todo.

Una de las maneras en que se demuestra el espíritu navideño es recordando que la Navidad es la mejor época el año para obsequiar lo mejor de cada ser humano.

¡Feliz Navidad! les desea Quiminet.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com