Cerrar

Los 10 mejores regalos para los niños

¿Qué regalarle a los niños esta Navidad? ¿Cuáles son las mejores opciones para regalar a los niños esta Navidad?

Tema: Los 10 mejores regalos para los niños

12-Dic-2010 QuimiNet Hogar, Tips y Recomendaciones Personales
Juguetería
© Getty Images
El mejor regalo para su hijo
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Son la alegría de la casa, sus risas y pisaditas se escuchan por aquí y por allá, los niños son los reyes de casa. En Navidad su ilusión se contagia. Pensar en sus obsequios parece lo más sencillo, puede ser un juguete, ropa, eso simple con lo que los pequeños se pueden entretener, hoy en día no resulta tan simple.

Ahora diez opciones a las que ningún pequeño se podrá resistir.

 

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Una mascota

El primer amigo cercano, suave, tierno, que se deja abrazar y se vuelve inseparable. Puede ser un perrito, un borrego, un oso panda, entre otros lindos animales de peluche.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Gomas, plastilinas, colores

Con la ayuda de gomas, plastilinas y colores los niños pueden inventar a través de su imaginación, muchas horas de diversión tendrán en esta Navidad al recibir un regalo como este.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

 

Una muñeca

A las niñas no les puede faltar su muñeca preferida, con la que pasará muchas horas y muchos días creando sus historias, un tierno regalo de Navidad iluminará el corazón de la pequeña.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

 

Juguetes lanzadores de objetos de goma

A veces sueñan que son astronautas, bomberos, guerreros, casi superhéroes y con estos juguetes como regalo en esta Navidad su imaginación cruzará fronteras.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

 

Juegos a escala y rompecabezas

Para niños con mente ágil, estos juegos se pueden disfrutar solos o en compañía, son de destreza mental y harán pasar una Navidad increíble.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00    

 

 

Patín

 

Un singular juguete que resulta ser un extraordinario vehículo para los niños, esta Navidad será divertida sobre ruedas.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

 

Pinturitas, Crayolas

Con un kit de crayolas y dibujos para colorear los niños crean sus propias obras, conocen los colores, los mezclan y pueden pasar grandes momentos de entretenimiento en esta Navidad.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

 

Películas

Disney es parte de la vida de niños y adultos, brinda a través de sus películas de dibujos animados bellos momentos que en esta Navidad se pueden compartir con toda la familia. Un obsequio siemplemente genial.

Carros y autopistas

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Niñas y niños pueden compartir mil aventuras con los autos que resultan ser una tradición en el mundo de los pequeños. Las autopistas cuentan con diseños únicos que hacen que la emoción entretengan a pequeños y grandes, un excelente obsequio en esta Navidad de velocidad.

q?_encoding=UTF8&Format=_SL160_&ASIN=B00

Ardillitas y conejitos

 

Para los más pequeñitos de casa, aquellos que apenas empiezan a gatear y a dar sus primeros pasos, ardillas, conejos de peluche, se convierten en sus primeros compañeros de juego en esta Navidad.

Una de las maneras en que se demuestra el espíritu navideño es recordando que la Navidad es la mejor época el año para obsequiar lo mejor de cada ser humano. En esta Navidad los ángeles de casa dibujaran más de una sonrisa con cualquiera de estas opciones y tendrán mucho tiempo de aprendizaje y diversión.

¡Feliz Navidad! les desea Quiminet.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com