Cerrar

La importancia del uso del desinfectante de agua

¿Cómo desinfectar legumbres de manera confiable? ¿Qué tipo de desinfectantes de de agua hay en el mercado? Desinfectante de legumbres, mariscos y pescados

Tema: La importancia del uso del desinfectante de agua

22-Nov-2007 QuimiNet Agro, Alimenticia, Artículos para el Hogar
Verduras y frutas
Foto por: © Getty Images
Verduras y frutas
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Como es bien sabido en nuestro medio, la problemática en torno a la contaminación de los alimentos alcanza niveles alarmantes y esto es debido principalmente al uso de las llamadas “aguas negras” para riego, así como al fecalismo al aire libre y al mal manejo de los alimentos en todo los procesos que lo llevan a su destino: hospitales, restaurantes, hogar, etc., finalmente a su ingestión.

Por la gravedad que reviste el panorama debido al incremento de las enfermedades gastrointestinales, máximo en las temporadas de calor, es preciso contar con un producto desinfectante y desparasitante como SIN-BAC, solución de mayor Espectro Antimicrobiano completamente LIBRE DE TOXICIDAD.

SIN-BAC Solución es el único desinfectante dihalogenado NO TÓXICO que elimina del agua, legumbres, mariscos y pescados los 105 agentes microbianos más comunes como virus, bacterias tipo Salmonela, Shigela, Escheriquia Coli y específicamente el Vibrión Colérico, agente infectocontagioso altamente endémico que resulta sensible a la acción de la BROMO CLORO DIMETIL HIDANTOINA, también los micro-parásitos tipo la Ameba Histolitica, que suele producir perforación de intestinos y ocasionar absceso hepático o pulmonar, así como otros agentes que condicionan las parasitosis mas comunes en los niños en edad escolar, como la Giardiasis.

 

 

sinbac.jpg

 

SIN-BAC actúa en sólo CINCO MINUTOS. No es tóxico. No requiere enjuague posterior y a los alimentos les confiere el sabor y frescura originalmente requeridos en el momento de su ingestión. Además, al eliminar los gérmenes y micro-parásitos de las frutas y verduras, las preserva por más tiempo, conservando las propiedades organolépticas, lo cual representa también un ahorro sustancial en tiempo y dinero.

 

 

SIN-BAC Solución es el único producto comprobado que elimina de la FRESA tanto parásitos (AMEBAS) como bacterias.

SIN-BAC Solución, es un producto distribuido por Hospitales y Quirófanos (HQu):

Hospitales y Quirófanos S. A. de C. V. es una empresa dedicada a la distribución de medicamentos y material de curación orientados hacia el sector salud.

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfono de Hospitales y Quirófanos S. A. de C. V.

O bien, haga contacto directo con Hospitales y Quirófanos S. A. de C. V., para solicitar mayor información sobre SIN - BAC Solución.

Agregar comentarios sobre este artículo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com