Cerrar

La importancia de la sanitización del agua

¿Qué es la sanitización del agua? ¿Conoce su importancia en la industria?

Tema: La importancia de la sanitización del agua

02-Mar-2010 QuimiNet Química, Tratamiento de agua
Cuidado del  agua
© Getty Images
Cuidado del agua
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

La sanitización es un tema actual, de bastante auge, donde sin lugar a duda la prioridad es la salud. La sanitización en la industria alimenticia es de suma importancia debido a que reduce la población microbiana a niveles inocuos para la salud.

TOROZA QUÍMICA, fabricante de especialidades químicas a la vanguardia en tecnología e innovación, ha desarrollado el TOROCLEAN 100, el cual es un satinizante de amplio espectro y propiedades totalmente biodegradables.

El TOROCLEAN 100 es un sanitizante y desinfectante con una eficiencia comprobada del 99.9% en la eliminación de coliformes fecales, al romper su membrana celular y logrando la inhibición total de toda actividad microbiana, permitiendo un rápido efecto, y por ende, tiempos de contacto cortos.

Es un producto de fácil manejo y  aplicación el cual no forma subproductos al ser compatible con productos de variable ioncidad.

El TOROCLEAN 100 permitirá a las industrias alimenticias, (empacadoras de alimentos, verduras y hortalizas), tratamiento de aguas, hospitales, pasteurizadoras, rastros y establos, versatilidad y garantía en la sanitización de áreas, herramientas especiales  de trabajo, todo tipo de  instrumental, empaques  y desinfección total en aguas las cuales se hayan sometido a procesos de tratamiento para su reuso.

Con el objetivo principal de colaborar y ser un eslabón en la cadena en beneficio de nuestra ecología es por lo cual TOROZA QUIMICA, se compromete a ofrecer materiales amigables al medio ambiente que satisfagan y cubran las necesidades actuales.

TOROZA QUÍMICA fabrica productos totalmente biodegradables que optimizan los procesos de tratamiento de aguas industriales en sus diferentes etapas, garantizando el mejoramiento de la calidad del agua y contribuyendo a la ecología del medio ambiente. Otros productos que TOROZA QUÏMICA ofrece para el tratamiento de agua, son:

Producto

Naturaleza

Apariencia

pH (10%)

Propiedades

TOROCLEAN 100

Compuestos orgánicos lineales e inorgánicos

Líquido / incoloro - lig. amarillo

1.5 – 3.0

Sanitizante biodegradable de amplio espectro, inhibe actividad bacteriana en tratamiento de aguas municipales e industriales.

TOROCLEAN 300

Cloruro Férrico en Sol.

Líquido / amarillo

< 2.0

Producto con un alto poder de formación de Flóculos en el Tratamiento de agua, reduciendo drásticamente sólidos suspendidos por precipitación.

TOROCLEAN 500

Compuestos orgánicos e inorgánicos.

Líquido / incoloro

1.0 – 3.0

Oxidante poderoso para la eliminación de sulfuros en aguas de tratamiento industriales; compuesto ecológico el cual disminuye emanaciones de H2S (gas tóxico) al ambiente.

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfono de TOROZA QUIMICA.

O bien, haga contacto directo con TOROZA QUIMICA para solicitar mayor información sobre sus productos para sanitización de agua, dando clic en el producto de su interés.

Agregar comentarios sobre este artículo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com