Cerrar

Elimine manchas y arrugas por medio del láser terapéutico

¿Sabe qué es el láser terapéutico? ¿Conoce los efectos del láser terapéutico?

Tema: Elimine manchas y arrugas por medio del láser terapéutico

31-Oct-2011 QuimiNet Cosmética, Sector salud
LaserPerformance
Foto por: Cliente
Láser terapéutico
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

La medicina moderna cuenta con un avance tecnológico de suma importancia, el láser terapéutico, el cual nos permite eliminar las secuelas causadas por la oxidación y las agresiones solares.

El láser terapéutico posee funciones metabólicas que permiten dar respuesta a las inquietudes de los pacientes ya que el estímulo provocado a niveles celulares permite obtener respuestas inmediatas a  diferentes tratamientos.

Actualmente, el tratamiento láser constituye una técnica de frecuente uso para vaporizar con control preciso finas capas de tejido a fin de obtener el rejuvenecimiento de la piel, tratar arrugas y lesiones cutáneas. En la práctica existen variables que influyen los resultados y que es necesario conocer.

Para estimular el efecto fotónico del láser se exigen dos detalles importantes:

a) Contar con una longitud de onda de emisión apropiada, que debe ser de alta absorción por las características ópticas de la piel. (Recomendable a partir de los 830nm)

b) Tener una densidad de potencia en su programación capaz de estimular el tejido, teniendo en cuenta que el tiempo de irradiación ha de ser menor que el tiempo de relajación (masaje) de la piel. El tiempo de irradiación define el límite del efecto destructivo en fibrosis por vía láser y, gracias a él, puede evitarse el fenómeno de difusión térmica.

LaserPerformance

Efectos del tratamiento con láser terapéutico

Algunos de los principales efectos del láser terapéutico son:

-Induce la liberación de b-endorfinas.

-Incrementa la producción de ATP.

-Incrementa el potencial medible de las membranas celulares de las células nerviosas.

-Relajación de la tensión muscular e incremento del umbral del dolor a la presión.

-Reducción de los impulsos motores (dolor miofacial, mialgia de fibras musculares).

LaserPerformance

Proveedores de servicio de láser terapéutico

A continuación le presentamos a Láser Performance Internacional, proveedor de servicio de servicio de láser terapéutico:

Láser Performance Internacional es una empresa dedicada a brindar equipos de alta tecnología (ALEMANA) utilizados por especialistas de la salud para el apoyo de los diferentes tratamientos médicos, estéticos y odontológicos. Trabajan con la responsabilidad de estar siempre innovando, investigando, formando y capacitando a sus clientes, aceptando el compromiso de estar siempre a la vanguardia para lograr la completa satisfacción del cliente final.

Conozca el Perfil, Dirección, Teléfono y Productos de Láser Performance Internacional.

O bien, haga contacto con Láser Performance Internacional para solicitar mayor información sobre su servicio de láser terapéutico.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

  • Irma Torres hace 31 meses me gustaria contactarme con la compañia Laser Performanse Internacional para solicitar el servicio de laser terapeutico. En Lima Peru

  • Diana Gómez hace 31 meses Al final del artículo, en donde dice "Conozca el Perfil,..." O bien, haga contacto directo...Puede establecer comunicación con la empresa que maneja el producto

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com