Cerrar

El uso de las casetas metálicas para la vigilancia

¿De qué material están construidas las casetas de vigilancia? ¿Cuáles son los usos y aplicaciones de las casetas de vigilancia?

Tema: El uso de las casetas metálicas para la vigilancia

04-Ene-2012 QuimiNet Metal Mecánica
Surconsa
Fuente: Surconsa
Casetas de vigilancia
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
En la actualidad, el contar con medidas de seguridad que amplíen la protección del personal, de superficies o de maquinaria se ha vuelto indispensable.
 
Para asegurar la protección de un inmueble existen varias opciones, como son la instalación de videocámaras, sensores de luz y movimiento y de la capacitación constante del personal de vigilancia.
 
Estas medidas han resultado muy prácticas, de bajo mantenimiento y con reducciones importantes tanto en los costos como en las pérdidas por robo, pero la mejor opción es aquella que representa la presencia física del personal encargado de salvaguardar tanto al inmueble como su interior.
 
Para poder asegurarse que exista una plenitud en cuanto a vigilancia, las empresas han adoptado la modalidad de instalar casetas al exterior de los inmuebles, las cuales serán el primer filtro por el cual visitantes, proveedores, clientes y el personal que allí labora, tendrá que atravesar antes de accesar al interior de éste.

Casetas de vigilancia

Las casetas de vigilancia son aquellas estructuras que ofrecen soluciones prácticas, rápidas y de robustez para brindar seguridad a inmuebles previamente establecidos.

Tipos de caseta de vigilancia

Generalmente las casetas de vigilancia están construidas de lámina o de cemento, son de una o dos plantas, con secciones independientes o áreas comunes y dependerán del uso y de la región de ubicación.

Usos y aplicaciones de las casetas de vigilancia

El uso de las casetas de vigilancia puede ser:
 
- Casetas de vigilancia para conjuntos residenciales
- Casetas de vigilancia para negocios
- Casetas de vigilancia para oficinas
- Casetas de vigilancia para escuelas
- Casetas de vigilancia para centros deportivos
- Casetas de vigilancia para centros comerciales

Materiales de las casetas de vigilancia

Las casetas de vigilancia pueden estar construidas de distintos materiales como son:
 
- Cemento
- Lámina
- Asbesto
- Metal
- Combinación de materiales

Casetas de vigilancia metálicas

Las casetas de vigilancia metálicas son aquellas que están construidas a base de láminas metálicas, las cuales pueden diseñarse de acuerdo al uso que se les pueda dar, ya que se le pude agregar determinado espesor o curvaturas a los metales con los que será construida.
 
Gracias al material de construcción, las casetas de vigilancia metálicas pueden cambiar ciertas partes o secciones cuando estén dañadas o deterioradas por el ambiente sin necesidad de ser completamente desmontadas.
 
Generalmente las casetas de vigilancia metálicas se entregan listas para su uso en un corto periodo de tiempo, presentando como ventaja importante requerimientos mínimos de cimentación, al tratarse de estructuras ligeras y prácticas.

Proveedores de láminas para casetas de vigilancia

A continuación le presentamos a Surconsa de México, S.A. de C.V., proveedor de láminas para casetas de vigilancia.
 
Surconsa de México, S.A. de C.V., es una empresa líder en la industria de la construcción a través del diseño, compra, venta, instalación y mantenimiento de estructuras y cubiertas metálicas.
 
Surconsa de México, S.A. de C.V., maneja productos con los más altos estándares de calidad que van desde los paneles termoacústicos, hasta una amplia gama de aceros prepintados, láminas translúcidas y aislantes que garantizan la calidad de los sistemas constructivos para servicios de nuestras especialidades para la edificación y mantenimiento de naves industriales, bodegas, almacenes, casetas metálicas e invernaderos.
 
Surconsa de México, S.A. de C.V., le ofrece la mejor solución para construir, ampliar o modificar con rapidez su caseta de vigilancia.
 
 
O bien, haga contacto directo con Surconsa de México, S.A. de C.V., para mayor información sobre sus láminas para casetas de vigilancia.

 

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com