Cerrar

El sistema de estacionamiento automático ideal, el Level Parker

¿Cuáles son los beneficios de usar sistemas de estacionamiento automático? ¿Cuáles son las características del sistema de estacionamiento automático?

Tema: El sistema de estacionamiento automático ideal, el Level Parker

28-Mar-2008 QuimiNet Construcción, Automotriz, Transporte y carga, Automatización y control
levelparker-01.jpg
Foto por: Cliente
Level Parker
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

El Level Parker proporciona ahorro de espacio en el estacionamiento al estacionar de cerca al menos dos filas uno de tras de otro en uno o varios niveles.

La secuencia de movimiento en los niveles para transportar los vehículos es realizada usando pasos sincronizados para mover los vehículos en dirección longitudinal y transversal.

Una elevación vertical abre el acceso a los niveles de estacionamiento los cuales pueden ser arreglados encima o debajo del suelo.

El Level Parker automático no necesita de rampas o caminos de entrada, y ofrece seguridad contra el robo y vandalismo, ahorra la necesidad de tecnología de construcción comparada con la construcción de garajes convencionales y amigables con el ambiente en términos de construcción compacta.

Características del sistema de estacionamiento automático Level Parker

- Seguridad para el usuario y el coche, sin conducir en rampas estrechas, o caminar en escaleras oscuras, ningún peligro de daño, robo o vandalismo.

- Sin necesidad de rampas o carril de movimiento.

- Sin iluminación y ventilación costosa.

- Opción de placa giratoria integrada.

- Coches de más de 2.5 toneladas pueden ser estacionados.

- Fácil operación con diferentes opciones de control: desde un transponder hasta un control remoto.

- Reduce las emisiones de gases de combustión, no necesita que el usuario esté dando vueltas para encontrar un lugar de estacionamiento, amigable con el ambiente.

Sistema Lever Parker 570

levelparker_02.jpg

Sistema de estacionamiento automático para gran cantidad de coches en uno o cinco niveles uno sobre otro y por lo menos dos filas de plataformas una detrás de la otra.

El Level Parker 570 proporciona un ahorro de espacio en los estacionamientos moviendo los coches más cerca unos con otros en uno o más niveles. En cada nivel, el movimiento del ciclo para transportar los coches se realiza al desplazarse la plataforma en forma longitudinal y transversal. El levantamiento vertical conecta el área de transferencia con el nivel de estacionamiento, el cual puede ser arreglado encima o por debajo del suelo.

- Pozo adaptable a los requerimientos del proyecto individual.

- Arreglo multi-filas con dos o seis filas una detrás de otra.

- Soporta diferentes pesos de coches, por ejemplo, vans.

Sistema Level Parker 590

levelparker_04.jpg

Sistema de estacionamiento automático para gran cantidad de coches en dos o cinco niveles, uno encima del otro, con una sola plataforma en fila.

El Level Parker 590 proporciona un ahorro de espacio en el estacionamiento al mover los coches más cerca uno de otro en por lo menos dos niveles con un solo arreglo de filas. El movimiento del ciclo para transportar los coches se realiza en dirección transversal al final de la fila y después verticalmente en los otros niveles del estacionamiento o del área de transferencia.

- Se puede instalar una placa giratoria en el área de trabajo, sin requerir espacio adicional.

- Soporta diferentes pesos de coches, por ejemplo, vans.

Proveedores de sistemas Level Parker

A continuación le presentamos a Westec, proveedor de sistemas Level Parker:

Westec cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de plantas industriales para los sectores: farmacéutico, químico, alimenticio, automotriz, textil, petroquímico, papel, ensamblado, maquilado, entre otros.

Una de sus especialidades es la automatización de estacionamientos, en donde ofrece los sistemas Parklift, Combilift, Parksafe, Multiparker, Level Parker, entre otros.

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfonos de Westec.

O bien, haga contacto directo con Westec para solicitar mayor información sobre el sistema Level Parker, dando clic en el sistema de su interés.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com