Cerrar

Descubra cómo mantener limpios y desinfectados los biberones

¿Cómo desinfectar los biberones para los bebés? ¿Cuáles son los mejores productos para desinfectar los biberones? ¿Qué tipo de productos existen para desinfectar los biberones?

Tema: ¿Cómo mantener limpios y desinfectados los biberones?

25-May-2011 QuimiNet Artículos para el Hogar
Biberones
© Getty Images
Biberones
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Chupones, biberones, mamilas, sonajas y algunos juguetes deben de permanecer siempre limpios, para así evitar que los bebés padezcan infecciones y enfermedades.

Para prevenir estos padecimientos, es necesario mantener una correcta higiene en todo lo relacionado al bebé y mantener una constante rutina de limpieza con productos diseñados idealmente para los bebés.

Hoy en día existe una gran variedad de productos de limpieza, aparatos y utensilios que ayudan a esterilizar y mantener libres de bacterias los biberones; cada uno de estos con diferentes métodos y características.

Métodos de desinfección para biberones

Entre los distintos métodos de esterilización para biberones, se cuenta con uno muy sencillo, barato y del tipo casero: La ebullición.

  • Posterior a su lavado, las mamilas y chupones se meten en agua hirviendo y de esta manera quedan “esterilizadas” pues la temperatura tan alta que alcanza el agua provoca que los microorganismos y bacterias se eliminen.

Esterilizadores, estos los podemos encontrar en dos versiones:

  • Esterilizadores al vapor: se considera como un aparato eléctrico, el cual funciona con vapor del agua, desinfectando los biberones y chupones.
  • Esterilizadores para microondas: Están diseñados para introducir las mamilas y chupones juntos y meterse con agua en el microondas.

Pero existe un método que recientemente se ha considerado como el mejor y el más práctico, pues se trata de un método frio, en el cual sólo es necesario agregar líquido, gel o pastillas desinfectantes para que todo quede perfectamente desinfectado.

Desinfectante y esterilizante en frio para biberones

El desinfectante y esterilizante en frio para biberones es la mejor herramienta para dejar los utensilios del bebé en perfectas condiciones y libres de bacterias dañinas para ellos.

Proveedores de desinfectante y esterilizante en frío para biberones

A continuación le presentamos a Easy & Easy, proveedor de desinfectante y esterilizante en frio para biberones:

Easy & Easy es una empresa líder en el desarrollo de productos químicos de la más avanzada tecnología diseñados para prevenir y corregir las crisis de limpieza, desinfección, desengrase, desincrustación, abrillantado y recubrimiento metálico en las áreas industriales, comerciales, domésticas y de servicios.

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfono de Easy & Easy.

O bien, haga contacto directo con Easy & Easy para mayor información de desinfectante y esterilizante en frio para biberones.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com