Cerrar

Conozca cómo eliminar la grasa, pintura o aceite de sus manos sin maltratarlas

¿Con qué se puede limpiar las manos sin dañar la piel? ¿Qué tipo de productos se debe usar para mantener saludable la piel de las manos?

Tema: Conozca como eliminar la grasa, pintura o aceite de sus manos sin maltratarlas

27-Nov-2006 QuimiNet Petroquímica, Metal Mecánica, Cuidado personal
jabones.jpg
Foto por: © Getty Images
Cuidado de las manos
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Las manos cumplen mil funciones a diario y son solicitadas para diversas actividades, generalmente son agredidas por los cambios de temperatura (sobre todo en el agua), la exposición al frío, al sol y a los productos que se manipulan como el jabón, los detergentes, grasas, aceites, etcétera.

La tarea de limpiar las manos de aceites, grasas, tintas, entre otros, suele ser una tarea no sólo difícil sino peligrosa. Cuando se decide encarar la limpieza es el momento de tomar conciencia de cuales son los riesgos a que exponemos nuestra piel. Muchos productos del mercado contienen hidrocarburos que resecan la piel y además tienen propiedades tóxicas.

El limoneno es una sustancia natural que se extrae de los cítricos. Puesto que es un derivado de los cítricos, el limoneno se considera un agente de transferencia de calor limpio y ambientalmente inócuo con lo cual es utilizado como disolvente de resinas, pigmentos, tintas, en la fabricación de adhesivos, etc. En la industria farmacéutica y alimenticia es usado como componente aromático y para dar sabor, por ejemplo, en la obtención de sabores artificiales de menta y en la fabricación de dulces y goma de mascar.

Un producto derivado del limoneno y que actualmente existe en el mercado, es una crema capaz de eliminar no solo aceite, grasa o tinta, sino que además elimina brea, pintura, adhesivos, selladores, gomas, asfalto, suciedad y muchos otros materiales indeseables.

Su fórmula esta basada de ingredientes naturales derivados de los cítricos (d-limoneno) y el pómez, garantizando seguridad y total efectividad como removedor de grasa y/o cualquier otra suciedad de una forma natural. Además de que contiene lanolina, un humectante que ayuda a evitar el deterioro de la piel aún en limpiezas excesivas.

limpiamanos.jpg

La crema limpiamanos SikiTA ha sido desarrollada por Industrias Sikita, empresa que desde hace más de 15 años se ha dedicado a la investigación y desarrollo de productos altamente efectivos y ecológicos.

La crema limpiamanos elimina mugre y suciedad de manera profunda y profesional, sin maltratar su piel o cualquier otra superficie donde sea aplicada.

Las cualidades del producto, se enlistan a continuación:

  • Ingrediente activo sumamente poderoso y 100% natural
  • Producto biodegradable
  • Proporciona suave aroma a cítricos
  • No contiene derivados del petróleo
  • No es tóxico
  • No daña la piel, aún con uso frecuente

Puede ser aplicado en los siguientes ramos, para eliminar eficazmente los compuestos anteriormente mencionados:

  • Automotriz
  • Maquinados
  • Maquiladoras
  • Vulcanizado
  • Soldadura
  • Imprenta
  • Plástico
  • Uso general en el hogar

La crema limpiamanos SikiTA cuenta con más de 10 años en el mercado, logrando satisfacer las necesidades hasta del consumidor más exigente.

Si desea obtener mayor información sobre este producto, haga clic aquí.

Para conocer todos los productos de Industrias SikiTa, haga clic aquí.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com