Cerrar

¿Cómo recuperar los metales preciosos de sus catalizadores?

¿Qué tipo de metales preciosos se pueden recuperar de los catalizadores? ¿Qué métodos existen para recuperar metales preciosos de catalizadores?

Tema: ¿Cómo recuperar los metales preciosos de sus catalizadores?

13-Abr-2009 QuimiNet Farmacéutica, Química, Minería, Ecología y Medio Ambiente
Recuperación de metales
Foto por: Cliente
Recuperación de metales
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Los catalizadores empleados en su producción representan un activo importante para su compañía y una gran parte de estos pueden ser preservados por su organización si los maneja tomando las medidas adecuadas en su planta y si dispone de ellos apropiadamente trabajando con una refinería que sea capaz de recuperar su metal precioso en cumplimiento con las normas ambientales vigentes. Los metales preciosos son costosos y Metallix Refining Inc. puede recuperarlos en su moderna y dinámica refinería.

metallix_02.jpg

Metallix Refining Inc. puede recuperar de sus catalizadores Platino, Paladio, Rodio y metales como Oro y Plata y devolverle sus metales preciosos rápidamente de manera que puedan traducirse en forma de dinero o un catalizador fresco. El pago por sus metales se puede efectuar por medio de una transferencia bancaria o físicamente a su cuenta con el proveedor de su preferencia. Del mismo modo, Metallix Refining Inc., le ofrece el servicio de consultoría en su planta para detectar fugas de metal en su producción y para ayudarle a mejorar la conservación del catalizador mientras esté siendo utilizado.

Metallix Refining se ocupa de hacer los arreglos de transportación puerta a puerta desde cualquier país y pone a su servicio un dedicado equipo de servicio para Latinoamérica.

metallix_03.jpg

Permítanos poner a su disposición la experiencia de Metallix Refining Inc., su experiencia, su desarrollado sistema de APR2 equipo de reducción térmica, su extenso departamento de homogeneización y molido, sus eficientes equipos de inducción y su flexible área de separación química que los hacen competidores fuertes en la recuperación de metales preciosos.

Proveedores de procesos de recuperación de metales preciosos

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfono de Metallix Refining Inc.

O bien, haga contacto directo con Metallix Refinig Inc., para solicitar mayor información sobre su proceso de recuperación de metales preciosos.

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com