Cerrar

¿Cómo dar mantenimiento a mingitorios sin agua?

¿Cómo reducir el consumo de agua en usos sanitarios? ¿Qué es un mingitorio ecológico? ¿Cuáles son las ventajas del mingitorio ecológico?

Tema: ¿Cómo dar mantenimiento a mingitorios sin agua?

18-Sep-2010 QuimiNet Gobierno, Tiendas y autoservicios, Ecología y Medio Ambiente, Mantenimiento industrial
Biochem-Mingitorio
Foto por: Cliente
Biochem-Mingitorio
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

Actualmente los problemas de la escasez del agua debido a la contaminación ambiental ocasionada a nivel mundial, se han incrementado considerablemente, por ello es necesario iniciar acciones para mitigar los efectos de la falta de agua a nivel mundial.

El uso diario de agua para las necesidades básicas del ser humano es indispensable y no se puede evitar, aunque ya es posible reducir considerablemente su gasto con nuevos sistemas inteligentes, dentro de los que se encuentran los mingitorios ecológicos.

Un mingitorio ecológico es de cerámica, al igual que cualquier otro, pero con la gran diferencia que no requiere de agua para su funcionamiento en ningún momento. Los mingitorios ecológicos aprovechan la gravedad para descargar los líquidos ya sea al drenaje o a depósitos para aprovechar la orina como fertilizante.

Los mingitorios ecológicos utilizan un gel antibacterial que absorbe olores, mata bacterias y limpia por sí solo al mingitorio.

Proveedores de productos para mingitorios ecológicos

A continuación le presentamos a Bio Chem Internacional, proveedor de productos de mantenimiento para mingitorios ecológicos:

Bio Chem Internacional es una empresa que nació por la necesidad de impulsar el crecimiento sustentable de las ciudades mediante el uso de tecnologías de vanguardia amigables con el Medio Ambiente.

Tal ha sido el éxito que en este año Bio Chem Internacional está celebrando quince años de experiencia en el tratamiento de aguas residuales, suelos contaminados, drenajes, fosas sépticas, trampas de grasa, entre otros.

Bio Chem Internacional cuenta dentro de su amplia gama de productos con BioBug UL un producto de mantenimiento para mingitorios sin agua:

BioBug UL, producto de mantenimiento para mingitorios sin agua

Descripción del BioBug UL

BioBug UL es un aditivo para mingitorios sin agua. Dado que la gravedad específica de BioBug UL es más liviana que el agua y la orina, se queda dentro del mingitorio por más tiempo (una cantidad muy pequeña se pierde cada vez que se usa el mingitorio). Si el mingitorio no se usa, el BioBug UL es capaz de quedarse dentro de la trampa indefinidamente, sellando el olor adentro.

BioBug UL es único ya que no se congela arriba de los -57°C. Tiene un agradable aroma.

  • Embalaje: Botellas de 1 litro, 4 litros, 20 litros y caja con 16 litros
  • Almacenamiento: ¡NO SE DEBE CONGELAR! Se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Evite inhalar la niebla o vapores, evite el contacto excesivo con la piel.

Ventajas de BioBug UL

  • No se congela arriba de los -57°C
  • Cero evaporación a los 38°C
  • Sella el olor dentro de la trampa

Conozca el Perfil, Productos, Dirección y Teléfono de Bio Chem Internacional.

O bien, haga contacto directo con Bio Chem Internacional para solicitar mayor información sobre su producto para mantenimiento de mingitorios sin agua BioBug UL.

Agregar comentarios sobre este artículo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com