Cerrar

Cancelar una línea telefónica Telmex

¿Cómo cancelar mi línea Telmex? ¿Qué se necesita para cancelar una línea Telmex?

Tema: Cancelar una línea telefónica Telmex

Teléfono
© Getty Images
Teléfono
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
Todos necesitamos mantenernos comunicados, es por eso que acudimos a los servicios de telefonía, sea móvil o fija.
 
Una de las empresas que presta el servicio de línea telefónica local es Telmex. Esta compañía atiende a muchos clientes, por eso es que a veces se complica un poco la adquisición o cancelación de servicios adicionales de la línea telefónica.

Cancelar una línea Telmex

Para cancelar una línea telefónica de Telmez, el titular debe ir a tramitar la cancelación, para esto tiene que acudir a una Tienda Telmex y cumplir con los siguientes requisitos:
  • No tener deudas
  • Credencial de elector del titular de la línea
  • Una carta donde se expongan los motivos para cancelar la línea

La carta puede seguir el siguiente formato:

México, Distrito Federal a 24 de noviembre de 2011
 
A quien corresponda:
 
Por medio de la presente solicito la cancelación de mi línea telefónica, la cual contraté el día 23 de enero de 2001 con el número 55-9182-7364. Dicha línea fue instalada en calle Rancho Alegre, No. 963, Colonia Artes Musicales, Delegación Iztacalco, C.P. 10200. Solicito la cancelación de la línea debido a que no hago uso de ella ni de los servicios que me ofrece la compañía.
 
Agradezco la atención prestada,
 
Juan Preciado

Recomendaciones para la cancelación de una línea Telmex

  • Estar dado de alta en Mi Telmex para agilizar cualquier solicitud de servicios o paquetes. Esta opción es conveniente porque desde aquí se puede llenar la solicitud para cancelar la línea sin tener que lidiar con algún ejecutivo.
  • Hay que llamar al 01-800 para cancelar los servicios digitales y otros servicios adicionales. Después se debe visitar alguna tienda Telmex a dar de baja la línea.
Es indispensable tener paciencia para todos los trámites relativos a la cancelación de la línea telefónica, pues ninguna compañía quiere perder a sus clientes y hará todo lo posible para evitar la pérdida de uno.
 
La idea es no generar problemas con el personal de Atención al cliente y que la compañía no ponga pretextos para negar la cancelación del servicio.

 

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

  • Moises Garcia hace 8 meses Donde exactamente esta la solicitud para cancelar la linea en Mi Telmex que mencionas? Estoy conectado al servicio pero no hallo la opcion. Muy buen articulo!

  • Moises Garcia hace 8 meses Si tienes internet además de la línea, la mejor manera de cancelar es llevar: 1. modem y eliminador con 2. identificación y 3. carta de solicitud de cancelación a la tienda Telmex. No es buena idea cancelar los servicios por separado; yo intenté cancelar primero el internet pero me explicaron que se genera un estado en tu cuenta que no permite hacer otra cancelación en quince días, por lo que tendrías que esperar para cancelar la línea después.

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com